Facebook- Skype: Link2uk     Viber - Whatsapp: 0044 7577817376

                       AUPAIR

                      au pair inglaterra agencia estudiar ingles  

 

Programa Au Pair

 

Descárgate las condiciones del programa Au Pair aquí

               ¡Aprende inglés cuidando niños en casa de una familia inglesa!

                                           No se paga nada por adelantado.
Una manera de sumergirte en el idioma es conviviendo con una familia inglesa y cuidando de sus niños. El programa Aupair garantiza alojamiento, comidas y un pequeño sueldo a cambio de una experiencia inolvidable, con la que estarás constantemente practicando el idioma.

El programa de Aupair esta muy bien para empezar en Inglaterra, es una buena manera de aprender el idioma, conocer a su gente y ganar algo de dinero.

Para el programa, necesitaremos ciertos documentos antes. Tu Cv en inglés (podemos ayudarte), una carta de presentacion para la familia con fotos, 2 referencias (de profesores, empresas donde has trabajado, familias donde hayas hecho de canguro, etc), certificado de penales, puedes mirarlo aquí;

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326256568/Detalle.html. El certificado de penales, como tarda un poco, unas 4 semanas a veces, no es imprescindible tenerlo mientras vas conociendo a las familias. Podemos empezar los trámites mientras te llega. Respecto a la edad, no hay problema. Si miras en nuestro Facebbok, verás que hay Aupairs de todas las edades.

Una vez tengamos todos los papeles, Link2uk empieza a buscarte una familia. Casi todas las familias piden que la aupair se quede un minimo de 6 meses. Cuando encontramos una familia que me gusta, la conozco y después, os presento por Skype. Si todo va bien en la entrevista (se conciertan entrevistas que haga falta), etso sería el final del proceso, cuando ya arregláis la fecha para empezar.

No se paga nada por adelantado. Con todo organizado ya, una vez os hayais conocido, quedará entonces realizar el pago de 250 libras a Link2uk, una vez descargadas las condiciones de nuestra pagina web y firmadas.

Basicamente, el punto mas importante dice que si algo no fuera bien una vez en Inglaterra, que nunca ha pasado, Link2uk necesita dos semanas de antelacion para buscarte una familia alternativa, nada más. Estarás protegida y tendrás nuetro móvil personal desde el primer día para cualquier duda. También, podemos ayudarte a buscar una escuela de ingles cerca de casa. Hemos ayudado a muchas Aupairs! Tenemos experiencia y sólo buscamos una familia en la que vayas a estar bien cuidada, nada de criadas!!

 

Visita nuestro Facebook para ver experiencias:
http://www.facebook.com/pages/Link2uk/162710883747771

LA FAMILIA SE COMPROMETE A:

 √ Poner a disposición de la Au-Pair una habitación individual y la manutención completa.
  √ Dar a la Au-Pair un mínimo de 50 Euros a la semana para sus gastos de bolsillo.
  √ Si la Au-Pair desea asistir a clases de inglés la familia anfitriona le ayudará a realizar las gestiones de matrícula, siendo a cargo de la Au-Pair el coste de dichas clases.Hay algunas familias que pagan una cantidad del curso.
  √ 2 días libres a la semana.
  √ 3 noches libres.

COMPROMISOS, OBLIGACIONES Y PRESTACIONES DE LA AU-PAIR PARA CON LA FAMILIA:

√ La Au-pair deberá observar las costumbres y el modo de vida de la familia, respetando la autoridad de la familia en cuanto a las normas básicas de convivencia y a las normas con que se rige la organización familiar. Sustitución: si la Au Pair tuviera algún motivo de queja razonable de la familia y después de un periodo de adaptación de 15 días, tendrá derecho a un cambio de familia en un tiempo razonable.

  √ En el programa de verano la Au-pair debe estar dispuesta a hacer más horas ya que los niños están de vacaciones y, por lo general, los padres trabajan. Estas horas de más serán de presencia mas que de trabajo efectivo, como por ejemplo vigilar a los niños en la piscina o en la playa, paseos, jugar con ellos, etc.
  √ Consultará con tiempo suficiente sus periodos de vacaciones o días libres extraordinarios, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la familia.
  √ Respetará los horarios establecidos por la familia, tanto en relación al trabajo como fuera de éste (salidas nocturnas, llamadas telefónicas, etc.) No todas las familias tienen un horario semanal igual. La aupair de ajustara a los horarios siempre que estos no sobrepasen las 25h de trabajo semanal.
  √ Aprovechará las ventajas del aprendizaje del idioma y de la cultura que le brinda la familia.
  √ Tendrá siempre la máxima buena voluntad y la colaboración en la convivencia con la familia. Sin esa premisa basica, no podemos responzabilizarnos.

                                  El coste del programa de Au-Pair es de: £250

Para convertir de euro A libra esterilina: http://www.xe.com/ucc/

Descarga las condiciones y compromiso aquí.

Contratar este servicio con Link2uk supone aceptar este contrato.

 

 

          Requisitos de la Au Pair

  au pair inglaterra agencia

  • Ser ciudadana de la Comunidad Europea.
  • Tener entre 18 y 27 años.
  • Tener un conocimiento al menos de nivel Intermedio (B1 ó B2) de inglés.
  • Experiencia con niños (babysitting, campamentos de monitora con niños, práctica en un jardín de infancia etc.)
  • Soltera y sin hijos
  • Sin antecedentes penales

    Garantía Link2uk para Au Pairs

   au pair agencia inglaterra
Nuestros servicios incluyen:
Un contacto permanente en Reino Unido al que podrás llamar a cualquier hora si tienes alguna duda durante el primer mes.
Búsqueda de una familia que corresponda con tus deseos con visitas personalizadas a la casa y entrevistas personales con los miembros de la familia.

Nuestros servicios no incluyen:
- el viaje hasta y desde Reino Unido.
- los cursos de inglés (si eliges tomar clases)

En ocasiones, las familias pagan el billete de avión u otros gastos adicionales pero esto es algo que se negocia previamente y no es obligatorio por parte de la familia.

Link2uk puede asesorarte y matricularte de forma gratuita a un curso de inglés si decides ir a clase durante tu estancia.

Link2uk se encarga de que la familia recoja a la Au Pair en el aeropuerto el día de su llegada.

               Ventajas Au Pair

Convivir con una familia inglesa tiene muchas ventajas. Los niños son unos profesores excelentes! Tendrás semanalmente un dinero de bolsillo de unos 80 euros para tus gastos. El alojamiento y todas las comidas corren a cargo de la familia. Las familias están habituadas a tener Au Pairs y serán tu guía durante las primeras semanas en el Reino Unido. Link2uk también velará por tu bienestar realizando comprobaciones personales o telefónicas semanales. Estamos a tu lado en todo momento.