Cursos de inglés en Inglaterra

¿Te gustaría estudiar Inglés? ¿Preprararte para exámenes oficiales?

Link2uk te reserva la matricula con un 10% de descuento!

Ven a estudiar inglés! Tenemos varias escuelas asociadas y si reservas con nosotros, te beneficiarás de descuentos de hasta un 10%. Infórmate!! También te tramitamos el alojamiento y recogemos en el aeorpuerto. Londres, Mánchester, Exeter, Brighton, Birminham o Escocia!!

Tú escoges el destino donde estudiar inglés y nosotros hacemos el resto! Podemos organizar programas de cursos de ingllés + trabajo si te interesa!

           

                 Contáctanos para solicitar información y benefíciate de nuestros descuentos.
El precio del alojamiento depende de lo la ciudad que elijas y del centro. A través de la escuela, te puedes hospedar con familia o si prefieres, hay alojamiento en pisos con estudiantes. Infórmate con nosotros sobre qué ciudad puede encajarte, precios de varias escelas, ofertas especiales.

Link2uk, si quieres estudiar inglés en Inlgaterra, también te orientará sobre las costumbres, pequeños trucos prácticos, ropa qué llevar (paraguas!), transporte en la ciudad, etc para que tengas una entrada relajada en Inglaterra y sólo tengas que preocuparte de estudiar Inglés!!

                                                      Infórmate aquí.

Link2uk es representante oficial de programas de prestigiosas escuelas, como Berlitz Manchester, BLC Brighton, Kaplan Londres, Exeter Skola, London Skola,, Manchester, Apex Manchester, ISE Brighton y The Manchester Academy of English. El éxito del aprendizaje está garantizado. Nuestros agentes de Link2uk te facilitarán todos los trámites, asesoramiento, prueba de nivel y traducciones necesarias con la escuela para que no tengas que preocuparte por el idioma.  Sin ningún coste adicional.

Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente sobre cursos de inglés, exámenes oficiales y todo tipo de ofertas especiales en cursos en la ciudad que elijas de Inglaterra.

Si prefieres venir a Manchester por libre, sin clases, con los mejores precios, investigando todas las posibilidades de enseñanza y trabajo para ti, te recomendamos nuestro programa Easy Start Manchester.

 

HOTEL EUROPA/INTERNACIONAL

¿Quieres financiar tu estancia trabajando en un Hotel en Inglaterra,, Francia, EEUU. Australia, etc con alojamiento incluido?

    trabajar inglaterra

Si te gusta el sector de la hostelería, empieza a trabajar en un hotel en inglaterra con alojamiento y comidas incluidas Ahorrarás dinero mientras aprendes inglés y coges experiencia para mejorar tu CV. Puestos de camarer@ de pisos, camarer@ y recepcionista disponibles según tu nivel de inglés, con garantía de cambio durante el primer mes. Hacemos prueba de nivel Skype

leer mas

      EASY START MANCHESTER

¿Prefieres ir por libre pero seguro? ¿Encontrar alojamiento económico, con clases a buen precio y trabajo en Manchester?

vivir inglaterra

Si los precios de los programas no están a tu alcance o prefieres ir por libre, asegurando recogida en el aeropuerto, alojamiento y cursos al mejor precio, guía exhaustiva de la ciudad, traducción de CV, entrevistas de trabajo y seguimiento de un mes, Link2uk te facilita todas las herramientas para que tu transición no tenga complicaciones ni gastos adicionales.

leer mas