Facebook- Skype: Link2uk     Viber - Whatsapp: 0044 7577817376

                                            Easy- start Mánchester

¿Prefieres ir por libre pero seguro en tus primeros pasos en Inglaterra? ¿Encontrar alojamiento económico, con clases a buen precio y trabajo en Manchester?

    

Si los precios de los programas no están a tu alcance o prefieres ir por libre, asegurando recogida en el aeropuerto, alojamiento y cursos al mejor precio, guía exhaustiva de la ciudad, traducción de CV, orientación de trabajo y seguimiento de un mes,  Easy Start es tu programa.        

Precio Easystart Mánchester: £ 200

Oferta especial 2 personas: £ 300

Servicios incluidos Easystart Manchester

  • Recogida en el aeropuerto/estación de tren/bus.

  • Alojamiento. Link2uk te ofrecerá posibilidades y precios, incluyendo comprobaciones personales, fotografías y descripción general de la zona. Contratos flexibles en casas limpias, con gente agradable que permiten movilidad en casas bien ubicadas y a precios asequibles. Entendemos que como primera residencia, el cliente quiere un lugar práctico, cerca del centro, sin estar sujeto a contratos de permanencia largos o depósitos altos. Las opciones de alojamiento varían según disponibilidad. Para una persona, puede ser de 350 libras con todo incluido. Para parejas la habitación es de unas 450 libras todo incluido. Intentamos trabajar sin depósitos.

  • Paquete de Bienvenida. Una detallada carpeta que incluye direcciones e instrucciones útiles de cómo empezar en Inglaterra, mapa del centro así como de buses. Tarjeta SIM de teléfono inglesa.

  • Registro cuenta de banco, solicitud entrevista de la seguridad social, acompañamiento a oficina de desempleo para su entrevista, registro médico.

  • Cursos: Información y reserva de clases de inglés si el cliente desea estudiar inglés. Para niveles muy bajos de Beginners, Link2uk puede asesorarte sobre un curso gratuito.

  • Servicio de corrección de CV en inglés. Impresión 70 copias.

  • Orientación trabajo. Dos acompañamientos por el centro de Manchester para entregar CVs con mapa y reconocimiento de zonas de bares. Lista de las mejores páginas online, agencias de trabajo y carta de presentación. Ejemplos de posibles diálogos. El 95% de nuestros clientes están trabajando.

  • Seguimiento de 1 mes. Link2uk vela porque tu contacto inicial con Manchester sea cómodo. Una vez en la ciudad, estaremos disponibles a tu lado para ayudarte con cualquier duda, necesidad o problema que pueda surgir. Esto puede incluir: problemas de ubicación, matriculación en programas de inglés.

Un completo programa para aquellos que prefieren ir por libre. La ventaja: estamos en Manchester y seremos tus compañeros inciales de viaje para que la transición no tenga gastos adicionales ni problemas extra.

*Si no quieres contratar el programa completo, podemos desglosarlo. Y reservar solamente tu curso de inglés y alojamiento con Link2uk no te costará nada y te puedes beneficiar de descuentos de hasta un 10% !! Infórmate aquí

Extras

Link2uk también te proporcionará contactos intercambios de conversación con gente inglesa que desea practicar su español a cambio de su inglés. Es una buena manera de conocer gente y aprender inglés gratuitamente.

Si quieres más información sobre la vida en Mánchester, precios orientativos de alojamiento, etc, contáctanos

¿Has decidido mejorar tu inglés? ¿Incrementar tus expectativas de trabajo? ¿O simplemente, dar un giro a tu vida? Esperamos poder ayudarte. Por favor, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Si crees que tu perfil no encaja en ningún programa, háznoslo saber e intentaremos ampliar las posibilidades 

        TRABAJO ALMACENES UK

    trabajar inglaterra

Si no tienes mucho nivel de inglés pero te interesa asegurar un contrato con cadenas como Tesco, Marks&Spencer, Argos etc, este es tu programa. ATrabajo en almacenes en Sheffield, Londres, Manchester, Reading, etc. Salarios entre 1000-1500 libras al mes, turnos seguidos de 8 horas, buen ambiente de trabajo. Asistencia número seguridad social, completa guía para empezar. Alojamiento organizado a buen precio. Infórmate! Descuentos para grupos.

leer mas

 HOTEL EURO / INTERNACIONAL

¿Quieres trabajar en un Hotel en Inglaterra con alojamiento incluido?

 

    trabajar inglaterra estudiar clases de ingles vivir reino unido

Si te gusta el sector de la hostelería, empieza a trabajar en un hotel en inglaterra con alojamiento y comidas incluidas Ahorrarás dinero mientras aprendes inglés y coges experiencia en Inglaterra para mejorar tu CV. Puestos de camarer@ de pisos, camarer@ y recepcionista disponibles según tu nivel de inglés, con garantía de cambio durante el primer mes. Hacemos prueba de nivel Skype

leer mas

          ESTANCIAS EN FAMILIA

¿Has pensado en pasar las vacaciones en Inglaterra con tu familia? ¿Disfrutar del ambiente y cultura en un pueblo, mejorando el inglés?

   estancia familia inglaterra verano

Para familias que quieren disfrutar sus vacaciones en Inglaterra, Link2uk puede buscar alojamiento en una casa rural, con detallada información y fotografías de su ubicación, conexiones de aeropuerto, fiestas, etc. Contactamos con particulares para ofrecerte los mejores servicios y precios.

leer mas