Vacaciones en familia 

¿Has pensado en pasar las vacaciones en Inglaterra con tu familia? ¿Disfrutar del ambiente y cultura en un pueblo, mejorando el inglés?

Para familias que quieren disfrutar sus vacaciones en Inglaterra, Link2uk puede buscar alojamiento de verano en cualquier parte de Reino Unido. Proporcionamos los mejores precios, los que no se encuentran, ya que contactamos con particulares primero, no con agencias. Además, ofrecemos detallada información y fotografías de la ubicación, conexiones de aeropuerto, fiestas locales, etc.

                                   familia inglaterra agencia

Explícanos qué te gustaría hacer en Reino Unido, cuánto tiempo y qué tipo de alojamiento. Nos puedes pasar un presupuesto y nosotros te asesoraremos sobre tu plan de vacaciones a tu medida sin ningún tipo de compromiso. Hemos acomodado a muchas familias en diferentes tipos de alojamientos, campings, bungalows, casas particulares, casas rurales y siempre al mejor precio ya que estamos en Inglaterra y sabemos cómo movernos para buscar la mejor oferta, con calidad y en el entorno que nos indiques. Aprovecha las vacaciones en familia para conocer Inglaterra y aprender inglés!

Link2uk también puede gestionarte cualquier curso d inglés en cualquier ciudad de Inglaterra que te interese. Tenemos muchos centros asociados por el país y podemos ofrecerte descuentos de hasta un 10%. Y no cobramos por adelantado!

Link2uk ∙ 40 St Hildas Road, Manchester M16 9PQ    0044 7531010220 ∙ info@link2uk.net

 

     CAMPAMENTOS DE VERANO

¿Tienes entre 11 y 17 años? ¿Te gustaría pasar un verano en un campamento en Inglaterra? ¿Practicando tus deportes favoritos mientras aprendes inglés?

    

Link2uk es representante oficial de prestigiosas escuelas que ofrecen campamentos de verano para niños. La hípica, canoa, baloncesto o deportes acuáticos son algunas de las propuestas de este exclusivo programa integrado de clases de inglés + actividades deportivas.

leer mas

                    EASY START

¿Prefieres ir por libre pero seguro? ¿Encontrar alojamiento económico, con clases a buen precio y trabajo en Manchester?

    vivir inglaterra

Si los precios de los programas no están a tu alcance o prefieres ir por libre, asegurando recogida en el aeropuerto, alojamiento y cursos al mejor precio, guía exhaustiva de la ciudad, traducción de CV, entrevistas de trabajo y seguimiento de un mes, éste es tu programa. .

leer mas