campamento verano inglaterra agencia niños

 

Chelsea FC Soccer School

Escuela de fútbol del Chelsea FC

Descárgate el paquete Chelsea FC aquí

                ¡Vivir, entrenar y jugar a la manera del Chelsea FC!
Este verano, puedes aprender inglés mientras desarrollas tus habilidades futbolísticas con el programa de la escuela del Chelsea F.C. Programa organizado por la prestigiosa escuela Berlitz en conjunto con la escuela de entrenamiento del Chelsea F.C. Las clases se realizarán en la exclusiva St. James, a una hora de Londres. Esta escuela dispone de excelentes instalaciones exteriores que incluyen piscina, gimnasio, salas de squash, campos de tenis y fútbol. El estudiante tendrá acceso a Internet, televisión y música siempre bajo la supervisión de nuestros cualificados coordinadores.

La seguridad es de primordial importancia y hay un equipo dedicado a cuidar a los niños dentro y fuera del campo. Todo el personal de MUSS está cualificado para la educación infantil y ha superado los controles CRB. Este programa es único en ofrecer un programa en profundidad que cubre los conocimientos técnicos, apreciación táctica, psicología y técnicas de entrenamiento físico, todo ello en el modelo de formación MUSS (Manchester United Soccer School – Escuela de fútbol del M.U.F.C )
El Programa de Entrenamiento es ofrecido por MUSS a través de calificados entrenadores de la UEFA con el Modelo de Desarrollo MUSS.
                                                  ¡Un sueño de programa!

           campamento verano inglaterra niños

                                              Sesiones intensivas de fútbol

Este programa está orientado para estudiantes de 10 a 17 años, de cualquier nivel en fútbol, con el fin de mejorar sus habilidades futbolísticas mientras aprenden inglés. El curso ofrece 15 horas de clases de inglés. además de un mínimo de 20 horas de formación de fútbol cada semana, con sesiones prácticas de habilidades y clases sobre tácticas, formaciones, nutrición y psicología. Tales sesiones prácticas se realizan con equipos de última generación dispuestos por el Chelsea F.C y hace que las sesiones de entrenamiento sean divertidas además de educativas.
Cada programa dura de domingo a viernes. Al final de cada programa, hay una excursión al “Teatro de los Sueños¨- Chelsea FC, famoso estadio de Londres. La excursión incluye un paseo por el túnel hacia el histórico campo para disfrutar de la vista desde el lugar donde el entrenador y el equipo se sientan. Además, podrás visitar los vestuarios de tus estrellas favoritas!

Día
Horario
8:15-9:00
9:30-12:30
12:30-13:30
14:30-17:30
18:30-19:30
19:30
Desayuno
Clases
Comida
Entrenamiento
Cena
Actividades variadas
Lunes
Seguido de 30min de descanso
Clase
Seguido de 30min de descanso
Sesión entreno
Cena
Barbacoa
Martes
Clase
Sesión entreno
Competición talentos
Miércoles
Clase
Excursión 1/2 día
Trivial
Jueves
Clase
Sesión entreno
Cine
Viernes
Clase
Sesión entreno
Doscoteca
Sábado
Excursión día completo
Domingo
Deportes&Actividades o excursión opcional
  estudiar ingles niños campemnto inglaterra  

Estancia mínima: Dos semanas. Estos programas suelen tener una gran demanda de estudiantes de todo el mundo. Haz tu reserva ahora para no quedarte sin plazas.

Descárgate el catálogo del programa, con los horarios y actividades detalladas aquí

Precios

Cursos

Descripción

Precio por semana

Fechas de Inicio

Programa de verano

Chelsea F.C

 15 h semanales
           +
Actividades diarias  de fútbol

 £700

St. James School
Todos los lunes de julio y agosto

 Ubicación
Este programa sólo se ofrece en la prestigiosa St James School, cerca de Londres. Para más información y fotografías:http://www.stjamesschools.co.uk/

                 campemntos inglaterra verano niños

O adicionalmente, contáctenos para información detallada de la escuela, servicios de recogida en el aeropuerto o seguro. Estamos en Reino Unido, coordinando con la escuela en todo momento para que el proceso sea fácil.
Link2uk es representante oficial de los programas Junior de Berlitz. Nuestros agentes de Link2uk te facilitarán todos los trámites y traducciones necesarias para que no tengas que preocuparte por el idioma. Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente de todos los pasos.

          Si quieres leer sobre nuestro otro programa Junior, Inglés + Deportes, pulsa aquí.

 

 

 

   Kit de regalo del Chelsea FC

  campamento verano inglaterra niños  

Los estudiantes recibirán un completo paquete de regalo que incluye el atuendo oficial de la escuela (camisa, pantalones cortos, medias, bolso y una chaqueta para la lluvia), un balón de fútbol y una grabadora de voz para registrar sus progresos.

           Aprender Inglés y fútbol

   campemento inglaterra verano niños
La enseñanza del programa Chelsea FC Soccer School utiliza la diversión, un enfoque participativo para el aprendizaje y hace hincapié en destrezas del lenguaje hablado.

El programa está diseñado específicamente para niños con interés por el fútbol e incluye una serie de juegos de rol, trabajos en pareja y actividades diseñadas para permitir a los estudiantes practicar Inglés en un contexto de fútbol. Un programa ameno y didáctico cuya innovadora pedagogía ha sido supervisada y aprobada por el British Teaching Board of Colleges and Scools.
Todos los estudiantes deberán hacer una prueba de nivel a su llegada y se colocados
en el nivel y grupo de edad adecuados en distintas clases. Al final del curso, se emitirán informes y certificados donde quedará reflejado el progreso de cada alumno en las distintas áreas estudiadas, tanto de gramática inglesa como de actuación futbolística.
Las clases suelen contener un máximo de 15 alumnos.

 

             Extras del programa

    campamento verano estudiar ingles niños

 Además de las clases de inglés diarias combinadas con sesiones de entrenamiento de fútbol, este programa dispone de varios extras complementarios. Haremos realidad el sueño de todo joven que sienta especial pasión por el fútbol.

Un discurso de clausura en el interior del famoso estadio del Chelsea FC.

  Un Tour por el campo, visitando la tienda oficial del Chelsea FC.

  Exclusivo kit de entrenamiento Nike de la escuela del Chelsea.

  Un reproductor de libros del Chelsea incluyendo el perfil de jugador de personal
y plan de desarrollo.

  El paquete todas las actividades de ¡Vive, entrena y juega a la manera del
Chelsea FC!

      campamentos verano niños inglaterra

    APRENDE INGLES Y DISFRUTA