Trabajo en almacenes en Inglaterra!

Ven a trabajar a Inglaterra en almacenes, asegurando tu contrato hoy!

¿Tienes un nivel basico de inglés?     ¿Quieres vivir en ciudades más grandes?
Marks and Spencer y JD Williams con tiendas de ropa con almacenes en Warrington, Knowsley, Long Eaton, Thurrock, etc. Trabajos de empaquetado de ropa, clasificación por tamaño, etiquetado, etc en CIUDADES.   Trabajo a jornada completa! Asegura un buen contrato antes de salir de España!
Salarios orientativos:   
Turno de mañana – £ 6.50 libras / h.    Turno de tarde – £ 7.90 / h.
Turno de noche –£ 9.19  / h.       Las horas extraordinarias – £ 11,50  / h.
Si tu nivel de inglés es muy bajo, Link2uk ofrece cursos preparatorios de formación con clases personalizadas por Skype, con el programa.
PUESTO DE TRABAJO
El candidato presentará su CV  a la agencia. Tras ser revisado y aprobado, se realizará el pago del depósito a y comenzaremos la gestión.  En cuanto haya una empresa interesada, se informará al candidato de una entrevista básica con el encargado del almacén y si el resultado es satisfactorio, se le enviará su contrato con un manual de formación de la empresa. No es necesaria experiencia. Contrato permanente tras 12 semanas  si el trabajador ha cumplido sus funciones correctamente.
El sueldo se cobra semanalmente; el primer salario se cobra a las dos semanas.  

DESCRIPCION DEL TRABAJO
Las funciones de un trabajador de almacen son:
El/la titular del puesto es principalmente responsable de las siguientes funciones, siempre en coordinación con su responsable directo/a:
- Carga y descarga de camiones.
- Preparación de mercancía.
- Instruir a los camioneros sobre las filas a utilizar y clasificación de la mercancía.
- Asegurar la calidad y cantidad de cajas de la mercancía entrante-saliente.
- Ubicar la mercancía entrante en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicar mercancía mediante el uso de carretillas Mecánicas.
- Apilar y desapilar palets.
- Gestionar las peticiones de los preparadores.
- Rotar la mercancía de acuerdo con las directrices
- Transportar la mercancía mediante carretillas eléctricas.
- Mantener limpia el área de trabajo y la maquinaria empleada.
- Etiquetar y almacenar la mercancía según los estándares establecidos por la empresa.
- Dar soporte en los inventarios de almacén.

ALOJAMIENTO
Este programa no tiene alojamiento y los candidatos deberán buscar su propio alquiler en casas compartidas, estudios u hostales. Os facilitaremos ayuda: ponemos a vuestra disposición una serie de recursos, anuncios locales y web útiles donde podéis buscar. También os hacemos recomendaciones, información sobre precios, fianzas y requisitos.
Si deseais concertar alojamiento previamente a vuestra llegada, os lo podemos organizar a través de una agencia inmobiliaria. Tienen haitaciones cerca de los almacenes, entre 65 – 85 libras semanales con todas las facturas incluidas. El pago del alojamiento se realizaría al llegar a la casa en UK. También disponemos de alojamiento en familia para las primeras semanas.
REQUISITOS
Inglés int. bajo. B1
Trabajo en almacenes para hombres, mujeres, parejas y grupos.
Nos encargamos de tu viaje y tu vivienda. Asesoramos NIN y cuentas bancarias, registro médico.
Para niveles más altos, trabajamos también para almacenes como Tesco, Marks and Spencer, Tk Maxx, Argos, DHL ir As Watson

         También tenemos programas en fábricas y sector agricultura con alojamiento incluido!

  PRECIO: 350 LIBRAS        2 PERSONAS: 500 LIBRAS       PARA DESCUENTOS GRUPOS INFORMATE

HOTEL EUROPA/INTERNACIONAL

¿Quieres trabajar en un Hotel en Inglaterra con alojamiento incluido?

   trabajohotelinglaterra

Si te gusta el sector de la hostelería, empieza a trabajar en un hotel en inglaterra con alojamiento y comidas incluidas Ahorrarás dinero mientras aprendes inglés y coges experiencia en Inglaterra para mejorar tu CV. Puestos de camarer@ de pisos, camarer@ y recepcionista disponibles según tu nivel de inglés, con garantía de cambio durante el primer mes. Hacemos prueba de nivel Skype.

leer mas

         ESTANCIAS EN FAMILIA

¿Has pensado en pasar las vacaciones en Inglaterra con tu familia? ¿Disfrutar del ambiente y cultura en un pueblo, mejorando el inglés?

   estancia familia inglaterra verano

Para familias que quieren disfrutar sus vacaciones en Inglaterra, Link2uk puede buscar alojamiento en una casa rural, con detallada información y fotografías de su ubicación, conexiones de aeropuerto, fiestas, etc. Contactamos con particulares para ofrecerte los mejores servicios y precios.

leer mas

                     AU PAIR

¡Aprende inglés cuidando niños en casa de una familia inglesa!

   au pair inglaterra agencia

Una manera de sumergirte en el idioma es conviviendo con una familia inglesa y cuidando de sus niños. El programa Au pair garantiza alojamiento, comidas y un pequeño suedo a cambio de una experiencia inolvidable, con la que estarás constantemente practicando el idioma.

leer mas